Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013480000a22002170004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200520144009.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000022006 ag spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9505077270 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.21 |
Clave de autor-Numero de item |
L936a |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Luchetti, Elena |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Articulación : |
Parte restante del título - Subtitulo |
un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena Luchetti |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Bonum, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y bibliografía |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación -- 2. Clases de articulación y cómo lograrla: ¿por qué es necesaria la articulación vertical?, ¿por qué no siempre se articula?, ¿cómo lograr la articulación? -- 3. Tipo de actividades. Inicio y evaluación de la articulación: ¿qué tipo de actividades se pueden llevar a cabo?, ¿cuándo comenzar?, evaluar el proceso de articulación, ¿cómo evaluar? -- 4. Propuestas concretas centradas en el área de lengua -- 5. Propuestas: dibujando cuentos, haciendo libros para el jardín, títeres, comprensión lectora, viene un barco cargado de..., diciendo trabalenguas, creando rimas, collage con letras, bingo del nombre, concurso de libros, creando un personaje. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27951 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |