Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.21 L936a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT007626 |
Incluye índice y bibliografía
1. Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación -- 2. Clases de articulación y cómo lograrla: ¿por qué es necesaria la articulación vertical?, ¿por qué no siempre se articula?, ¿cómo lograr la articulación? -- 3. Tipo de actividades. Inicio y evaluación de la articulación: ¿qué tipo de actividades se pueden llevar a cabo?, ¿cuándo comenzar?, evaluar el proceso de articulación, ¿cómo evaluar? -- 4. Propuestas concretas centradas en el área de lengua -- 5. Propuestas: dibujando cuentos, haciendo libros para el jardín, títeres, comprensión lectora, viene un barco cargado de..., diciendo trabalenguas, creando rimas, collage con letras, bingo del nombre, concurso de libros, creando un personaje.