Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / Compilador, Jennings Bryant, Dolf Zillmann ; Traductor, Montserrat Basté-Kraan
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HN90.M3 E271e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL011078 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HN90.M3 E271e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL011079 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HN90.M3 E271e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL011080 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HN13 P962p Problemas sociales y humanos / | HN90.M3 E271e Los efectos de los medios de comunicación : | HN90.M3 E271e Los efectos de los medios de comunicación : | HN90.M3 E271e Los efectos de los medios de comunicación : | HN113.5 A543e Entorno socioeconómico de México / | HN113.5 A543e Entorno socioeconómico de México / | HN113.5 A543e Entorno socioeconómico de México / |
Incluye índice
Traducción de: Media Effects. Advances in Theory and Research
1. Influencia de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo -- 2. Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación -- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día -- 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas -- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable -- 6. Expansión de los efectos de comunicación política -- 7. Acerca de la violencia de los media -- 8. miedo ante los mass media -- 9. El impacto de los media explícitamente sexuales -- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90 -- 11. Efectos de los media en la publicidad -- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito -- 13. Efectos de los medios sobre la salud personal y pública -- 14. Uso y efecto de los media: una perspectiva uso-grafiti-cación -- 15. El entretenimiento como efecto de los media -- 16. Aspectos sociales de las tecnologías de los nuevos media
C13