Los efectos de los medios de comunicación : (Registro nro. 67464)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 02024nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190425124316.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 190425e1996 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 844930296X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HN90.M3
Clave de autor-Numero de item E271e
245 ## - TÍTULO
Título del Material Los efectos de los medios de comunicación :
Parte restante del título - Subtitulo investigaciones y teorías /
Mención de responsabilidad, etc. Compilador, Jennings Bryant, Dolf Zillmann ; Traductor, Montserrat Basté-Kraan
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 670 p. ;
Dimensiones 22 x 14 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós Comunicación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 79
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Traducción de: Media Effects. Advances in Theory and Research
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo -- 2. Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación -- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día -- 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas -- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable -- 6. Expansión de los efectos de comunicación política -- 7. Acerca de la violencia de los media -- 8. miedo ante los mass media -- 9. El impacto de los media explícitamente sexuales -- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90 -- 11. Efectos de los media en la publicidad -- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito -- 13. Efectos de los medios sobre la salud personal y pública -- 14. Uso y efecto de los media: una perspectiva uso-grafiti-cación -- 15. El entretenimiento como efecto de los media -- 16. Aspectos sociales de las tecnologías de los nuevos media
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28103
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva
Subdivisión general Aspectos sociales
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28103
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación masiva
Subdivisión general Influencia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 50207
Nombre personal Bryant, Jennings
Responsabilidad Compilador
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 50208
Nombre personal Zillmann, Dolf
Responsabilidad Compilador
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48641
Nombre personal Baste- Kraan, Montserrat
Responsabilidad Traductor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 25/04/2019 Compra   HN90.M3 E271e TLL011078 15/12/2020 Ej. 1 25/04/2019 Libros
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 25/04/2019 Compra   HN90.M3 E271e TLL011079 15/12/2020 Ej. 2 25/04/2019 Libros
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 25/04/2019 Compra   HN90.M3 E271e TLL011080 15/12/2020 Ej. 3 25/04/2019 Libros