Los efectos de los medios de comunicación :

Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / Compilador, Jennings Bryant, Dolf Zillmann ; Traductor, Montserrat Basté-Kraan - España : Paidós, 1996. - 670 p. ; 22 x 14 cm. - Paidós Comunicación ; 79 .

Incluye índice Traducción de: Media Effects. Advances in Theory and Research

1. Influencia de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo -- 2. Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación -- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día -- 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas -- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable -- 6. Expansión de los efectos de comunicación política -- 7. Acerca de la violencia de los media -- 8. miedo ante los mass media -- 9. El impacto de los media explícitamente sexuales -- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90 -- 11. Efectos de los media en la publicidad -- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito -- 13. Efectos de los medios sobre la salud personal y pública -- 14. Uso y efecto de los media: una perspectiva uso-grafiti-cación -- 15. El entretenimiento como efecto de los media -- 16. Aspectos sociales de las tecnologías de los nuevos media

844930296X


Medios de comunicación masiva--Aspectos sociales
Medios de comunicación masiva--Influencia

HN90.M3 / E271e