El juego de dominó como estrategia didáctica para la enseñanza de las fracciones equivalentes en la escuela secundaria técnica industrial no. 59 / Jorge Alfredo Jiménez García, Adiel Narcía Zamayoa, Guillermo Hernández Pérez
Detalles de publicación: Tuxtla Gutiřrez, Chiapas : El autor, 2007Descripción: 63 p. ; 16 x 25 cmTema(s): Ciencias de la educación -- MatemáticasClasificación CDD: TE 372.7 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Físico Matemáticas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT011993 | |
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TXT011994 | |
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | TXT011996 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Físico Matemáticas.
C10