El juego de dominó como estrategia didáctica para la enseñanza de las fracciones equivalentes en la escuela secundaria técnica industrial no. 59 / Jorge Alfredo Jiménez García, Adiel Narcía Zamayoa, Guillermo Hernández Pérez
Detalles de publicación: Tuxtla Gutiřrez, Chiapas : El autor, 2007Descripción: 63 p. ; 16 x 25 cmTema(s): Ciencias de la educación -- MatemáticasClasificación CDD: TE 372.7 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Físico Matemáticas.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT011993 | |
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | TXT011994 | |
Tesis | TUXTLA | Tesis impresa | TE 372.7 G525j 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | TXT011996 |
Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Físico Matemáticas.
C10