Calidad de servicio : conceptos y herramientas / Matha Elena Vargas Quiñones
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Eco, 2016Edición: 10a. edDescripción: 362 p. : Tablas geologicas 24 x 17 cm. MercadotecniaISBN: 9789587710847Tema(s): Calidad empresarialClasificación CDD: 658.4013
Contenidos:
1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.40 V297c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT004975 |
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Incluye índice, glosario, bibliografía.
1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
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