Calidad de servicio : conceptos y herramientas /
Vargas Quiñonez, Martha Elena
Calidad de servicio : conceptos y herramientas / Matha Elena Vargas Quiñones - 10a. ed. - Colombia : Eco, 2016. - 362 p. : Tablas geologicas 24 x 17 cm. Mercadotecnia.
Incluye índice, glosario, bibliografía.
1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
9789587710847
Calidad empresarial
658.4013 / V297c
Calidad de servicio : conceptos y herramientas / Matha Elena Vargas Quiñones - 10a. ed. - Colombia : Eco, 2016. - 362 p. : Tablas geologicas 24 x 17 cm. Mercadotecnia.
Incluye índice, glosario, bibliografía.
1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
9789587710847
Calidad empresarial
658.4013 / V297c