Calidad de servicio : (Registro nro. 64635)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01257nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150708.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 181001b20142016ck j|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789587710847
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4013
Clave de autor-Numero de item V297c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vargas Quiñonez, Martha Elena
245 ## - TÍTULO
Título del Material Calidad de servicio :
Parte restante del título - Subtitulo conceptos y herramientas /
Mención de responsabilidad, etc. Matha Elena Vargas Quiñones
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eco,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 362 p. :
Otros detalles físicos Tablas geologicas
Dimensiones 24 x 17 cm.
Material acompañante Mercadotecnia.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, glosario, bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. Industrial
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26052
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad empresarial
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 01/10/2018 Compra 658.40 V297c 2014 QRT004975 01/10/2018 Ej. 1 01/10/2018 Libros