Ingeniería del menú / Carlos Durón García
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2017Edición: 7a. edDescripción: 138 p. ; 24 x 18 cmISBN: 9786071728661Tema(s): Menús - Diseño | Administración de restaurantesClasificación LoC:TX728 | D963i
Contenidos:
Resumen: La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas.
1. Considerando al comensal -- 2. El plan de mercadotecnia -- 3. Características que deben considerarse -- 4. Área de producción y la ingeniería del menú -- 5. Diseño del menú -- 6. Rentabilidad y popularidad de platillos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | ALAMAR | Colección General | 642 D964i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala. 2017 | LMR006299 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 642 D964i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | LMR006300 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | TX728 D963i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL011728 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 642 D963i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC009706 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 642 D964i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC006906 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 642 D964i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC007975 |
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Incluye índice analítico.
1. Considerando al comensal -- 2. El plan de mercadotecnia -- 3. Características que deben considerarse -- 4. Área de producción y la ingeniería del menú -- 5. Diseño del menú -- 6. Rentabilidad y popularidad de platillos.
La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas.
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