Tecnología digital y realidad virtual / Juan José Domínguez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Comunicación audiovisual ; 13Detalles de publicación: España : Síntesis, 2011Descripción: 179 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788497567756Tema(s): Medios digitales | Realidad virtualClasificación CDD: 621.3Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 621.3 D671t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL002614 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 621.382 D671t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS001975 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
621.38150285 M464p Programación de sistemas digitales con VHDL / | 621.38150285 M464p Programación de sistemas digitales con VHDL / | 621.381952 C518m Métodos númericos y computación / | 621.382 D671t Tecnología digital y realidad virtual / | 621.382 H565i Introducción a las telecomunicaciones modernas / | 621.382 H565i Introducción a las telecomunicaciones modernas / | 621.382 H899 2006 Comunicaciones en redes WLAN : |
Incluye bibliografía y tabla de contenido
1. El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales -- 2. Edición de video no lineal -- 3. Composición digital -- 4. Sonido digital -- 5. Introducción a la animación 3D -- 6. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo -- 7. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos -- 8. La importancia de la interacción: la realidad virtual -- 9. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación
Esta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión
C60 C25