Tecnología digital y realidad virtual / (Registro nro. 63276)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01644nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200806214420.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180719e2011 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788497567756
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 621.3
Clave de autor-Numero de item D671t
245 ## - TÍTULO
Título del Material Tecnología digital y realidad virtual /
Mención de responsabilidad, etc. Juan José Domínguez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Comunicación audiovisual
Designación numérica/secuencial del volumen 13
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía y tabla de contenido
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales -- 2. Edición de video no lineal -- 3. Composición digital -- 4. Sonido digital -- 5. Introducción a la animación 3D -- 6. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo -- 7. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos -- 8. La importancia de la interacción: la realidad virtual -- 9. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
-- Lic. en Diseño Gráfico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 38773
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Medios digitales
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28719
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Realidad virtual
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 45168
Nombre personal Luque, Ramón
Responsabilidad eds.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio
          Colección General CHALCO CHALCO 03/05/2019 Compra 621.3 D671t CHL002614 09/05/2024 Ej. 1 03/05/2019 Libros 999.00
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 19/07/2018 Compra 621.382 D671t NDS001975 19/07/2018 Ej. 1 19/07/2018 Libros