Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01644nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200806214420.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180719e2011 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788497567756 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
621.3 |
Clave de autor-Numero de item |
D671t |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Tecnología digital y realidad virtual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan José Domínguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 p. ; |
Dimensiones |
23 x 17 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Comunicación audiovisual |
Designación numérica/secuencial del volumen |
13 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía y tabla de contenido |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales -- 2. Edición de video no lineal -- 3. Composición digital -- 4. Sonido digital -- 5. Introducción a la animación 3D -- 6. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo -- 7. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos -- 8. La importancia de la interacción: la realidad virtual -- 9. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Ing. en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones |
-- |
Lic. en Diseño Gráfico |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
38773 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Medios digitales |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28719 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Realidad virtual |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
45168 |
Nombre personal |
Luque, Ramón |
Responsabilidad |
eds. |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |