Calidad turística en la pequeña y mediana empresa/ Roberto Boullón

Por: Boullón, Roberto CTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos aires : Turísticas, 2003Descripción: 239 p.; 20x14 cmISBN: 9879473221Tema(s): TurismoClasificación CDD: 389.63
Contenidos:
1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 389.63 B664c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC004190

Incluye Índice, Prólogo, Bibliografía

1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad

C03