Calidad turística en la pequeña y mediana empresa/ Roberto Boullón
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos aires : Turísticas, 2003Descripción: 239 p.; 20x14 cmISBN: 9879473221Tema(s): TurismoClasificación CDD: 389.63
Contenidos:
1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 389.63 B664c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC004190 |
Incluye Índice, Prólogo, Bibliografía
1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad
C03