Calidad turística en la pequeña y mediana empresa/
Boullón, Roberto C.
Calidad turística en la pequeña y mediana empresa/ Roberto Boullón - Buenos aires : Turísticas, 2003. - 239 p.; 20x14 cm.
Incluye Índice, Prólogo, Bibliografía
1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad
9879473221
Turismo
389.63 / B664c
Calidad turística en la pequeña y mediana empresa/ Roberto Boullón - Buenos aires : Turísticas, 2003. - 239 p.; 20x14 cm.
Incluye Índice, Prólogo, Bibliografía
1. Evolución de la idea de calidad -- 2. Las normas ISO -- 3. Los servicios turísticos -- 4. Las PYMES turísticas -- 5. La calidad del turismo -- 6. Las facetas de la calidad -- 7. Procedimientos -- 8. Atributos y requisitos -- 9. Percepción de la calidad
9879473221
Turismo
389.63 / B664c