Plan e informes de marketing internacional / María del Sol García Fernández
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : De la U, 2015Descripción: 175 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587624489Tema(s): Empresas Marketing | Marketing Internacional - Plan e informesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 G215p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002935 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 F596m Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / | 658.8 G215i 2012 Investigación comercial / | 658.8 G215m Marketing internacional / | 658.8 G215p Plan e informes de marketing internacional / | 658.8 H768e La esencia de la estrategia de marketing : | 658.8 I624i Investigación de mercados / | 658.8 J254 20052 Marketing internacional / |
1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
C02