Plan e informes de marketing internacional / María del Sol García Fernández

Por: García Fernández, María del SolTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : De la U, 2015Descripción: 175 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587624489Tema(s): Empresas Marketing | Marketing Internacional - Plan e informesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
Resumen: Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 G215p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP002935

1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas

Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.

C02