Plan e informes de marketing internacional / María del Sol García Fernández
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : De la U, 2015Descripción: 175 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587624489Tema(s): Empresas Marketing | Marketing Internacional - Plan e informesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.8 G215p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002935 |
1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
C02