Plan e informes de marketing internacional / (Registro nro. 60714)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01243nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180410111947.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180410b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9789587624489
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item G215p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Fernández, María del Sol
245 ## - TÍTULO
Título del Material Plan e informes de marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. María del Sol García Fernández
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. De la U,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 p. ;
Dimensiones 24 x 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Planificación de marketing internacional -- 2. Plan operativo y acciones de marketing internacional -- 3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de empresas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra relaciona entre si la misma información proveniente del sistema de información de marketing y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. Enseña a elaborar un informe de base, brienfing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional dentro de la empresa.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 36354
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresas Marketing
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 41985
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing Internacional - Plan e informes
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 10/04/2018 Compra 250.00 658.8 G215p CMP002935 10/04/2018 Ej. 1 10/04/2018 Libros