Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz.

Por: Sernovitz, AndyTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Patria, 2014Descripción: 192 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786074388343Tema(s): Mercadotecnia -- EstratégiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 S486m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP002937
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 S486m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006446

Incluye bibliografía e índice.

1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.

C01