Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.8 S486m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002937 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.8 S486m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006446 |
Incluye bibliografía e índice.
1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.
C01