Mercadotecnia de boca en boca : (Registro nro. 60698)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01144nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220706172554.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180409e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9786074388343
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item S486m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sernovitz, Andy.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia de boca en boca :
Parte restante del título - Subtitulo como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable /
Mención de responsabilidad, etc. Andy Sernovitz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Patria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Estratégias
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CAMPECHE CAMPECHE 10/04/2018 Compra 310.00 658.8 S486m 2014 CMP002937 10/04/2018 Ej. 1 10/04/2018 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 06/07/2022 Compra   658.8 S486m 2014 TQS006446 24/09/2022 Ej. 1 06/07/2022 Libros