Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable /

Sernovitz, Andy.

Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / Andy Sernovitz. - México : Patria, 2014. - 192 p. ; 22 x 15 cm.

Incluye bibliografía e índice.

1. ¿Qué es la mercadotecnia de boca en boca? -- 2. Profundidades: seis grandes ideas -- 3. Manifiesto de la mercadotecnia de boca en boca -- 4. Las cinco H en acción -- 5. Hablantes: ¿quién le contará a sus amigos acerca de usted? -- 6. Hechos: ¿De qué hablarán? -- 7. Herramientas: ¿Qué puede hacer usted para ayudar a propagar el mensaje? -- 8. Hacerse partícipe: ¿cómo puede unirse a la conversación? -- 9. Historia: ¿Qué dicen hacer de usted?.

9786074388343


Mercadotecnia--Estratégias

658.8 / S486m