La falta de competencia en México / César Alfonso Velázquez Guadarrama
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: La competencia es un concepto central para entender el funcionamiento de los mercados. Mediante el fomento a la productividad, la competencia ayuda a formar una sociedad más eficiente, con mayor bienestar social y con incentivos para el esfuerzo personal.
1. La falta de competencia y su costo social -- 2. ¿Gana más el eficiente? competencia en el mercado bancario mexicano -- 3. Regulación y competencia en el transporte foráneo de pasajeros -- 4. Competencia en telecomunicaciones -- 5. La información y los consumidores -- 6. Eficiencia y justicia en la administración pública -- 7. Competencia en el sector político
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 338.60 V446f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003351 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.507 P247m 2020 Microeconomía: Versión para Latinoamérica / | 338.51 L925g Gestión de costos y precios / | 338.60 B719m Mas allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / | 338.60 V446f La falta de competencia en México / | 338.88 K641n No logo : el poder de las marcas / | 338.97 C957a Aspectos de la regulación del ejercicio profesional del derecho en México / | 338.97 C957a Aspectos de la regulación del ejercicio profesional del derecho en México / |
Índice; Agradecimientos; Introducción general; Bibliografía
1. La falta de competencia y su costo social -- 2. ¿Gana más el eficiente? competencia en el mercado bancario mexicano -- 3. Regulación y competencia en el transporte foráneo de pasajeros -- 4. Competencia en telecomunicaciones -- 5. La información y los consumidores -- 6. Eficiencia y justicia en la administración pública -- 7. Competencia en el sector político
La competencia es un concepto central para entender el funcionamiento de los mercados. Mediante el fomento a la productividad, la competencia ayuda a formar una sociedad más eficiente, con mayor bienestar social y con incentivos para el esfuerzo personal.
C18