Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2015Descripción: 262 p.: ilustraciones; 24 x 17 cmISBN: 9788415986836Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Resumen: se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.
1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEST | Colección Consulta | 658.8 R621m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2a. Reimpresión 2017 | CST118290 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 658.8 R621m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC008294 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 R621m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006643 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 R621m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS003381 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 R621m Re evolución digital : | 658.8 R621m Re evolución digital : | 658.8 R621m 2015 Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / | 658.8 R621m 2015 Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / | 658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 R741i Inteligencia comercial : |
Índice, prólogo.
1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.
se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.
C02