Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández.

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Mas Hernández, Carlos [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : ESIC, 2015Descripción: 262 p.: ilustraciones; 24 x 17 cmISBN: 9788415986836Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.
Resumen: se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección Consulta 658.8 R621m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a. Reimpresión 2017 CST118290
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 R621m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC008294
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R621m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006643
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 R621m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS003381

Índice, prólogo.

1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.

se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.

C02