Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos /

Rivera Camino, Jaime

Marketing financiero: estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández. - Madrid : ESIC, 2015. - 262 p.: ilustraciones; 24 x 17 cm.

Índice, prólogo.

1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.

se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.

9788415986836


Mercadotecnia - Estrategias

658.8 / R621m