Marketing financiero: (Registro nro. 60685)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01452nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240624192137.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180408e2015 SP a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9788415986836
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item R621m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rivera Camino, Jaime
245 ## - TÍTULO
Título del Material Marketing financiero:
Parte restante del título - Subtitulo estrategias y planes de acción para mercados complejos /
Mención de responsabilidad, etc. Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 p.:
Otros detalles físicos ilustraciones;
Dimensiones 24 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Índice, prólogo.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.El sector financiero: aspectos específicos y entorno--2.Sistemas de información de Marketing en las entidades financieras--3.La segmentación en el mercado bancario--4.Los productos y servicios financieros--5.La distribución en el sector financieron--6.Los precios en el sector financiero--7.La comunicación y promoción de productos y servicios financieros--8. El plan de marketing--9. perspectivas de futuro.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. se encuentran ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos continentes, y podrá conocer la evolución que ha experimentado el marketing en las entidades financieras, pasando de un enfoque de relaciones públicas, a la promoción de ventas y al uso de publicidad.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28127
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Estrategias
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 41917
Nombre personal Mas Hernández, Carlos
Responsabilidad Coautor.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública
          Colección Consulta CEST CEST 05/11/2019 Compra 658.8 R621m CST118290 05/11/2019 Ej. 1 05/11/2019 Libros 191.00 280.00 2a. Reimpresión 2017
        No para préstamo Colección General TAPACHULA TAPACHULA 08/04/2018 Compra 658.8 R621m TPC008294 08/04/2018 Ej. 1 08/04/2018 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 02/06/2022 Compra 658.8 R621m 2015 TQS006643 05/07/2021 Ej. 1 05/07/2021 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 02/06/2022 Compra 658.8 R621m 2015 TQS003381 02/06/2022 Ej. 2 05/07/2021 Libros