Marketing para pymes : un enfoque para Latinoaméricana / Schnarch Kirberg, Alejandro

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Descripción: 491 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9789586828468Tema(s): Marketing -- Pequeñas empresasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 S357m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006406

Incluye bibliografía e índice.

1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.

58

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes