Marketing para pymes : un enfoque para Latinoaméricana / Schnarch Kirberg, Alejandro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Descripción: 491 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9789586828468Tema(s): Marketing -- Pequeñas empresasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 S357m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006406 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 R722m 2007 Marketing estratégico / | 658.8 R741i Inteligencia comercial : | 658.8 R741i Inteligencia comercial : | 658.8 S357m Marketing para pymes : | 658.8 S486m 2014 Mercadotecnia de boca en boca : como hacen las compañías inteligentes para lograr que la gente hable / | 658.8 S586m 2014 Marketing internacional: un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / | 658.8 S586m 2014 Marketing internacional: un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / |
Incluye bibliografía e índice.
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
58