Marketing para pymes :
Schnarch Kirberg, Alejandro
Marketing para pymes : un enfoque para Latinoaméricana / Schnarch Kirberg, Alejandro - México : Alfaomega, 2013. - 491 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye bibliografía e índice.
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
9789586828468
Marketing--Pequeñas empresas
658.8 / S357m
Marketing para pymes : un enfoque para Latinoaméricana / Schnarch Kirberg, Alejandro - México : Alfaomega, 2013. - 491 p. ; 23 x 15 cm.
Incluye bibliografía e índice.
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
9789586828468
Marketing--Pequeñas empresas
658.8 / S357m