Marketing para pymes : un enfoque para Latinoaméricana / Schnarch Kirberg, Alejandro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2013Descripción: 491 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9789586828468Tema(s): Marketing -- Pequeñas empresasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 S357m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006406 |
Incluye bibliografía e índice.
1. Las micro, pequeñas y medianas empresa -- 2. Marketing de última generación -- 3. Mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- 4. Conocimiento del mercado y los clientes -- 5. Estrategias de producto.
58