Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla.

Por: Alonso Almeida, Maria del MarColaborador(es): Barcos Redín, Lucía | Martín Castilla, Juan IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión turísticaDetalles de publicación: España : Síntesis, 2006Descripción: 334 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 8497564359Tema(s): Turismo | Turismo - AdministraciónClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
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338.479 S218e Ecoturismo : 338.479 S218e Ecoturismo : 338.479 T938t Turismo rural : 338.4791 A454g Gestión de la calidad de los procesos turísticos / 338.5 B517m 2007 Microeconomía / 338.5 B517m 2007 Microeconomía / 338.5 B517m 2007 Microeconomía /

Incluye índice, bibliografía

1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico

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