Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 338.4791 A454g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN006610 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 338.4791 A454g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT018005 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 338.4791 A454g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT018006 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.479 S218e Ecoturismo : | 338.479 S218e Ecoturismo : | 338.479 T938t Turismo rural : | 338.4791 A454g Gestión de la calidad de los procesos turísticos / | 338.5 B517m 2007 Microeconomía / | 338.5 B517m 2007 Microeconomía / | 338.5 B517m 2007 Microeconomía / |
Incluye índice, bibliografía
1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
C03