Gestión de la calidad de los procesos turísticos / (Registro nro. 59619)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01402nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190426110557.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171205e2006 sp ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 8497564359
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.4791
Clave de autor-Numero de item A454g
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alonso Almeida, Maria del Mar
245 ## - TÍTULO
Título del Material Gestión de la calidad de los procesos turísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 p. :
Otros detalles físicos Gráficas, Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión turística ;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas Turísticas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29021
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 29022
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Turismo - Administración
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 40089
Nombre personal Barcos Redín, Lucía
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35799
Nombre personal Martín Castilla, Juan Ignacio
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TULANCINGO TULANCINGO 26/04/2019 Compra 338.4791 A454g TLN006610 21/10/2022 Ej. 1 26/04/2019 Libros
          Colección General TUXTLA TUXTLA 05/12/2017 Compra 338.4791 A454g TXT018005 25/10/2022 Ej. 1 05/12/2017 Reserva
          Colección General TUXTLA TUXTLA 05/12/2017 Compra 338.4791 A454g TXT018006 25/10/2022 Ej. 2 05/12/2017 Libros