Gestión de la calidad de los procesos turísticos /

Alonso Almeida, Maria del Mar

Gestión de la calidad de los procesos turísticos / Mar Alonso Almeida, Lucía Barcos Redín, Juan Ignacio Martín Castilla. - España : Síntesis, 2006. - 334 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 23 x 17 cm. - Gestión turística ; .

Incluye índice, bibliografía

1. Introducción a la calidad: conceptos y evolución -- 2. Principales teorías de la calidad -- 3. Costes de calidad en la empresas turísticas -- 4. Herramientas para la mejora de la calidad aplicadas al sector turístico -- 5. Diagnóstico, planificación y control de calidad en la empresa turística -- 6. Normalización, auditoría y certificación de la calidad -- 7. El EFQM: un modelo para la excelencia -- 8. La calidad turística en España -- 9. Gestión de la calidad del servicio turístico

8497564359


Turismo
Turismo - Administración

338.4791 / A454g