Despliega tu propuesta de valor / Ricardo Medina.

Por: Medina, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series acción empresarialDetalles de publicación: México : Lid, 2012Descripción: 250 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9786077610441Tema(s): Empresas - ValoraciónClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5415 | M491d
Contenidos:
1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor.
Resumen: Ricardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM017245
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.81 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT021856
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.81 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT021857

Incluye índice, bibliografía.

1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor.

Ricardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.

Compartir