Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
01837nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20190618144519.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
171113e2012 mx ad||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786077610441 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415 |
Clave de autor-Numero de item |
M491d |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.81 |
Clave de autor-Numero de item |
M491d |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Medina, Ricardo |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Despliega tu propuesta de valor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Medina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Lid, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 p. ; |
Otros detalles físicos |
Gráficas, Ilustraciones ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
acción empresarial. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Ricardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.<br/> |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27084 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresas - Valoración |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |