Despliega tu propuesta de valor /

Medina, Ricardo

Despliega tu propuesta de valor / Ricardo Medina. - México : Lid, 2012. - 250 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 15 cm. - acción empresarial. .

Incluye índice, bibliografía.

1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor.

Ricardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.


9786077610441


Empresas - Valoración

HF5415 / M491d

658.81 / M491d