Despliega tu propuesta de valor / Ricardo Medina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series acción empresarialDetalles de publicación: México : Lid, 2012Descripción: 250 p. ; Gráficas, Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9786077610441Tema(s): Empresas - ValoraciónClasificación CDD: 658.81 Clasificación LoC:HF5415 | M491dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017245 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.81 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021856 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.81 M491d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT021857 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 L677v Ventas al detalle / | 658.81 M283v Las ventas en el mundo actual / | 658.81 M491d Despliega tu propuesta de valor / | 658.81 M491d Despliega tu propuesta de valor / | 658.81 M685c Cultura de calidad de servicio / | 658.81 M685c Cultura de calidad de servicio / | 658.81 S111e 2020 Excelencia y psicología en ventas : cómo vender sus talentos en las distintas profesiones / |
Incluye índice, bibliografía.
1. Diferenciación y otros antecedentes -- 2. Dónde encontrar más y mejor valor -- 3. Cómo diseñar tu propuesta de valor.
Ricardo Medina propone una mercadotecnia centrada en crear productos más benéficos, identifica y calcula posibles combinaciones valiosas, acordes a la infinitud del deseo. En esta obra profundiza y da un giro a los conceptos expuestos en Diferenciarse no basta, su primer libro, y añade nuevos tópicos de actualidad. En redes sociales, por ejemplo, la propuesta de valor toma la forma de valor unitario de intercambio, determinante de éxito a largo plazo de la red, operando en combinación con el número de nodos, su densidad y frecuencia de interconexión. El desarrollo sistemático de propuestas de valor es uno de los quehaceres más importantes en la práctica de la mercadotecnia contemporánea. Las nuevas reflexiones y aplicaciones en torno al grupo meta, la segmentación relevante, el desarrollo de marca, publicidad, calidad, investigación, sistemas de gestión de la estrategia y redes de colaboración, hacen de este libro un aliado tanto en la práctica profesional como en la academia.