Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso / James W. Taylor

Por: Taylor, James WColaborador(es): Carril, María del Pilar [Traducción ]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall ; 1997Descripción: 365 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9688809233Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Planeación y estrategia de mercadotecnia: qué es y por qué es necesaria -- 2. ¿Qué sabemos acerca de lo que hace rentable a una empresa -- 3. El ciclo de vida del producto influencia del CVP en sus mercados -- 4. Toda compañia tiene fortalezas y debilidades entender y utilizar las fortalezas y debilidades de su compañia -- 5. Análisis de mercados especificos -- 6. Análisis competitivo -- 7. Análisis del entorno y cómo manejar "lo exterior" -- 8. ¿A dónde quiere llegar? elabore su declaración de la misión -- 9. Investigación de mercadotecnia y su clientela -- 10. Planeación y administración de la fuerza de ventas -- 11. Publicidad, promoción de ventas y a los comerciantes -- 12. Toda la competencia global -- 13. La tecnología que cambia todas las actividades de negocios -- 14. Reunir todos los elementos para elaborar un plan de mercadotecnia estratégico ganador
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Colección General 658.8 T238p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003811

1. Planeación y estrategia de mercadotecnia: qué es y por qué es necesaria -- 2. ¿Qué sabemos acerca de lo que hace rentable a una empresa -- 3. El ciclo de vida del producto influencia del CVP en sus mercados -- 4. Toda compañia tiene fortalezas y debilidades entender y utilizar las fortalezas y debilidades de su compañia -- 5. Análisis de mercados especificos -- 6. Análisis competitivo -- 7. Análisis del entorno y cómo manejar "lo exterior" -- 8. ¿A dónde quiere llegar? elabore su declaración de la misión -- 9. Investigación de mercadotecnia y su clientela -- 10. Planeación y administración de la fuerza de ventas -- 11. Publicidad, promoción de ventas y a los comerciantes -- 12. Toda la competencia global -- 13. La tecnología que cambia todas las actividades de negocios -- 14. Reunir todos los elementos para elaborar un plan de mercadotecnia estratégico ganador

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