Planeación de mercadotecnia : (Registro nro. 58504)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 01514nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20171003084148.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 171003b1997 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9688809233
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item T238p
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Taylor, James W.
245 ## - TÍTULO
Título del Material Planeación de mercadotecnia :
Parte restante del título - Subtitulo una guía paso a paso /
Mención de responsabilidad, etc. James W. Taylor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hall ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 365 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Planeación y estrategia de mercadotecnia: qué es y por qué es necesaria -- 2. ¿Qué sabemos acerca de lo que hace rentable a una empresa -- 3. El ciclo de vida del producto influencia del CVP en sus mercados -- 4. Toda compañia tiene fortalezas y debilidades entender y utilizar las fortalezas y debilidades de su compañia -- 5. Análisis de mercados especificos -- 6. Análisis competitivo -- 7. Análisis del entorno y cómo manejar "lo exterior" -- 8. ¿A dónde quiere llegar? elabore su declaración de la misión -- 9. Investigación de mercadotecnia y su clientela -- 10. Planeación y administración de la fuerza de ventas -- 11. Publicidad, promoción de ventas y a los comerciantes -- 12. Toda la competencia global -- 13. La tecnología que cambia todas las actividades de negocios -- 14. Reunir todos los elementos para elaborar un plan de mercadotecnia estratégico ganador
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4206
Nombre personal Carril, María del Pilar
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA)
-- INV2024
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General COMITÁN COMITÁN 03/10/2017 Compra 658.8 T238p CMT003811 03/10/2017 Ej. 1 03/10/2017 Reserva