Planeación de mercadotecnia :

Taylor, James W.

Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso / James W. Taylor - México : Prentice Hall ; 1997. - 365 p. ; 23 x 17 cm.

1. Planeación y estrategia de mercadotecnia: qué es y por qué es necesaria -- 2. ¿Qué sabemos acerca de lo que hace rentable a una empresa -- 3. El ciclo de vida del producto influencia del CVP en sus mercados -- 4. Toda compañia tiene fortalezas y debilidades entender y utilizar las fortalezas y debilidades de su compañia -- 5. Análisis de mercados especificos -- 6. Análisis competitivo -- 7. Análisis del entorno y cómo manejar "lo exterior" -- 8. ¿A dónde quiere llegar? elabore su declaración de la misión -- 9. Investigación de mercadotecnia y su clientela -- 10. Planeación y administración de la fuerza de ventas -- 11. Publicidad, promoción de ventas y a los comerciantes -- 12. Toda la competencia global -- 13. La tecnología que cambia todas las actividades de negocios -- 14. Reunir todos los elementos para elaborar un plan de mercadotecnia estratégico ganador

9688809233


Mercadotecnia

658.8 / T238p