Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-tic / José Rafael Capacho Portilla
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : ECOE, 2011Descripción: 344 p. ; 24 x 16 cmISBN: 9789587411225Tema(s): Tecnología educativa | Educación virtualClasificación CDD: 371.358Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.33 C236e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL002388 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 370.33 C236e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL002389 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.358 C236e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012975 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 371.358 C236e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005957 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.192 C741c Comunicación, medios y educación : | 370.192 C741c Comunicación, medios y educación : | 370.26 L514l Legislación educativa de la cuarta transformación : reforma constitucional y leyes secundarias 2019 / | 370.33 C236e Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-tic / | 370.33 C236e Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-tic / | 370.68 R696T Teoría de la administración aplicada a la educación / | 370.71 D858e 2013 Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas / |
Incluye bibliografía e índice
1. Formación en espacios virtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyado por TIC: impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la preparación del talento humano para el siglo XXI, nuevos perfiles de formación en la Sociedad del Conocimiento; teorías del aprendizaje y su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones, teoría de la psicología genético cognitiva y su relación con las TIC, la teoría de la psicología dialéctica y las TIC, modelos de formación aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje apoyados por TIC -- 2. Evaluación del aprendizaje: aproximación al término "aprendizaje virtual", concepción de evaluación en un sistema educativo, evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, análisis de los enfoques de evaluación en espacios virtuales -- 3. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC: evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje usando el marco conversacional: definición de un ambiente de aprendizaje virtual (Virtual Learning Environment - VLE); modelo cibernético para evaluar ambientes de aprendizaje virtual; modelo de educación abierta y a distancia (EAD) a través de redes digitales: modelo para incrementar el éxito del alumno a través del aseguramiento de la calidad, modelo de evaluación de conexiones.
2 35