Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
02094nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20171006133155.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
170921e2011 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789587411225 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.358 |
Clave de autor-Numero de item |
C236e |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Capacho Portilla, José Rafael |
245 ## - TÍTULO |
Título del Material |
Evaluación del aprendizaje en espacios virtuales-tic / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Rafael Capacho Portilla |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ECOE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
344 p. ; |
Dimensiones |
24 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Formación en espacios virtuales en la sociedad del conocimiento y aprendizaje apoyado por TIC: impacto de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la preparación del talento humano para el siglo XXI, nuevos perfiles de formación en la Sociedad del Conocimiento; teorías del aprendizaje y su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones, teoría de la psicología genético cognitiva y su relación con las TIC, la teoría de la psicología dialéctica y las TIC, modelos de formación aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje apoyados por TIC -- 2. Evaluación del aprendizaje: aproximación al término "aprendizaje virtual", concepción de evaluación en un sistema educativo, evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, análisis de los enfoques de evaluación en espacios virtuales -- 3. Análisis de modelos de evaluación del aprendizaje en espacios de formación virtual apoyados por TIC: evaluación de ambientes virtuales de aprendizaje usando el marco conversacional: definición de un ambiente de aprendizaje virtual (Virtual Learning Environment - VLE); modelo cibernético para evaluar ambientes de aprendizaje virtual; modelo de educación abierta y a distancia (EAD) a través de redes digitales: modelo para incrementar el éxito del alumno a través del aseguramiento de la calidad, modelo de evaluación de conexiones. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
-- |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
28941 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología educativa |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
35416 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación virtual |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |
952 ## - EXISTENCIAS (KOHA) |
-- |
INV2024 |