Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz.

Por: Horowitz, ShelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Panorama ; 2008Descripción: 178 p. : 21 x 15 cmISBN: 9789683817112Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003757
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT013520
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT013521

Incluye índice, introducción, índice analítico.

1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas

6

17

7