Mercadotecnia basada en ganar-ganar :
Horowitz, Shel
Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz. - México : Panorama ; 2008. - 178 p. : 21 x 15 cm.
Incluye índice, introducción, índice analítico.
1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas
9789683817112
Mercadotecnia - Administración
658.8 / H816m 2008
Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz. - México : Panorama ; 2008. - 178 p. : 21 x 15 cm.
Incluye índice, introducción, índice analítico.
1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas
9789683817112
Mercadotecnia - Administración
658.8 / H816m 2008