Mercadotecnia basada en ganar-ganar : cómo las empresas que aplican la regla de oro obtienen los mejores resultados / Shel Horowitz.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Panorama ; 2008Descripción: 178 p. : 21 x 15 cmISBN: 9789683817112Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003757 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT013520 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.8 H816m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT013521 |
Incluye índice, introducción, índice analítico.
1. La regla de oro -- 2. El nuevo esquema mental de mercadotecnia -- 3. Trabaje con la mercadotecnia basada en las personas y cooperativas
6
17
7