Manual de recepción y atención al cliente / José Antonio Dorado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España: Sintesis, 2004Edición: 6a. edDescripción: 269 p. : Tablas ; 25 cmISBN: 8477382328Tema(s): Atención - clienteClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Hotel , conceptos básicos -- 2. Reservas --- 3. Mostrador -- 4.Mano corriente -- 5. Caja -- 6.Créditos -- 7. Atención al cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 D693m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002832 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 D693m 2004. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS002833 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 C636c El cliente social : | 658.812 C822m Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio/ | 658.812 C822m Los 10 mandamientos para atraer más clientes a tu negocio/ | 658.812 D693m 2004 Manual de recepción y atención al cliente / | 658.812 D693m 2004. Manual de recepción y atención al cliente / | 658.812 O529c El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 P931c ¡Tu cliente manda! : |
1. Hotel , conceptos básicos -- 2. Reservas --- 3. Mostrador -- 4.Mano corriente -- 5. Caja -- 6.Créditos -- 7. Atención al cliente
5