Gestión curricular por competencias en la educación media superior y superior : la perspectiva humanística del enfoque socioformativo / Juan Antonio García Fraile ... y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : GAFRA, 2012Descripción: 200 p. ; 21 x 17 cmISBN: 9786078224005Tema(s): Educación superior -- Diseño curricularClasificación CDD: 378.199
Contenidos:
1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.199 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005968 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.199 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS005967 | |
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1570 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL009566 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía e índice.
1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.--
71