Gestión curricular por competencias en la educación media superior y superior : la perspectiva humanística del enfoque socioformativo / Juan Antonio García Fraile ... y otros

Por: García Fraile, Juan AntonioColaborador(es): López Calva, Martín [Coautor] | López Rodríguez, Nelly Milady [Coautor] | Aguilar Álvarez, Alberto [Coautor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : GAFRA, 2012Descripción: 200 p. ; 21 x 17 cmISBN: 9786078224005Tema(s): Educación superior -- Diseño curricularClasificación CDD: 378.199
Contenidos:
1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.--
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 378.199 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005968
Libros Libros TEQUIS
Colección General 378.199 G215g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS005967
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1570 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL009566

Incluye bibliografía e índice.

1. Tensiones, Demandas y mitos del diseño curricular. Algunas preguntas e ideas para calentar neuronas -- 2. Complejidad y humanismo: el sustento teórico del enfoque socioformativo por competencias -- 3. La teoría curricular: el currículo tradicional, tecnócrata y crítico al currículo centrado en la persona -- 4. El currículo: una construcción reflexiva y permanente -- 5. Competencias: de lo simple a lo complejo -- 6. La planeación didáctica: desde el enfoque socioinformativo.--

71