Marketing político
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cengage LearningDetalles de publicación: México Cengage learning 2011Descripción: 363p. : Gráficas, tablas, organigramas; 19 x 24.05ISBN: 9786074814217Clasificación CDD: 658
Contenidos:
Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 324.73 L616 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL001219 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 320.01 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT004152 |
Navegando QUERÉTARO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
320 M297p El príncipe / | 320.01 C569c 2010 Ciencia política : nuevos contextos, nuevos desafíos, bases del análisis político / | 320.01 C569c 2010 Ciencia política : nuevos contextos, nuevos desafíos, bases del análisis político / | 320.01 L616m Marketing político | 320.01 R449n El nuevo sistema político mexicano : | 320.011 C569c 2010 Ciencia política : nuevos contextos, nuevos desafíos, bases del análisis político / | 320.011 G569i 2009 Introducción a la teoría política / |
Contenido, introducción, título de la obra original, bibliografía.
Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.
57