Marketing político
Lerma y Kichner, Alejandro E.
Marketing político - México Cengage learning 2011 - 363p. : Gráficas, tablas, organigramas; 19 x 24.05 - Cengage Learning .
Contenido, introducción, título de la obra original, bibliografía.
Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.
9786074814217
658 / 616
Marketing político - México Cengage learning 2011 - 363p. : Gráficas, tablas, organigramas; 19 x 24.05 - Cengage Learning .
Contenido, introducción, título de la obra original, bibliografía.
Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.
9786074814217
658 / 616