Marketing político

Por: Lerma y Kichner, Alejandro EColaborador(es): Lerma Kirchner, Alejandro ETipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Cengage LearningDetalles de publicación: México Cengage learning 2011Descripción: 363p. : Gráficas, tablas, organigramas; 19 x 24.05ISBN: 9786074814217Clasificación CDD: 658
Contenidos:
Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 324.73 L616 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL001219
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 320.01 L616m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004152

Contenido, introducción, título de la obra original, bibliografía.

Cap: 1 . Conceptos básicos--Cap: 2. Delitos electorales-- Cap: 3. El producto en el marketing político-- Cap: 4 . El precio en el marketing político--Cap: 5. El mercado político-- Cap: 6. La promoción.

57